La navidad está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que ya estamos empezando a pensar en qué regalar a nuestros seres queridos y cuánto antes lo sepamos, mejor. Por eso hoy os traemos una serie de ideas para regalar a aquellos amigos forofos del deporte con el que seguro que no falláis.

1- Un vale de regalo. Si no tienes muy claro qué necesita o no quieres estropear la sorpresa, una tarjeta regalo de su tienda de deporte de confianza es lo más acertado. Así podrá elegir por si mismo/a lo que necesita, imposible fallar. Recuerda que en Sport&Apps tienes muchas recomendaciones y negocios de deporte de confianza por si necesitas inspiración de cara a tus regalos navideños.

2- Una experiencia deportiva. Sin duda el mejor regalo es una vivencia y regalar experiencias es un detalle original y muy especial. Piensa en el deporte favorito de esa persona y organiza un día para poder practicar esa actividad. Por ejemplo, si es ciclista, una ruta bien organizada y nueva siempre es de agradecer acompañada de una buena comida y sobremesa para descansar las piernas después del rodaje. Echa un vistazo a nuestra app para descubrir nuevos caminos y rutas y sorprender a esa persona para bien.

3- Equipamiento básico que nunca sobra. Un deportista jamás tendrá suficiente equipación para practicar su deporte favorito, vamos, que si le quieres regalar ropa técnica y apropiada para su actividad deportiva te lo agradecerá y será de mucha utilidad. Piensa en acudir a tiendas deportivas dónde puedas encontrar artículos personalizados para cada deporte, y si tienes dudas pregunta para un mayor acierto en el regalo. 

¡Que comience el mes navideño!