Te vamos a dar las claves para que aprendas a potenciar tu negocio deportivo y aportar un valor añadido frente a la competencia.

1- Conoce tu público. Parece obvio, pero si no sabes hacia quién te diriges o qué clase de usuarios consumen tus productos no podrás realizar una correcta comunicación o llevar un servicio óptimo para su satisfacción. Haz encuestas, mira las métricas que te aportan las redes sociales y estate al tanto de qué clase de usuarios te están viendo y siguiendo.

2- Realiza una correcta comunicación hacia tus seguidores y clientes. Da igual que no sean consumidores finales, tu comunicación debe ser lineal con tu marca y producto para así alcanzar a esos clientes potenciales que todavía no te conocen o no te siguen. Una vez conozcas bien a tu buyer persona y público objetivo, podrás destinar acciones a potenciar y abrir el foco de alcance y así ganar más interacción y posibles nuevos clientes.

3- Cuántas más plataformas, mejor. Diversifica tu negocio y asegúrate de estar al día en las últimas tecnologías y redes sociales para alcanzar a tus clientes y potenciales clientes. En cuántos más sitios estés, más te conocerán y más fácil será encontrarte. 

4- Crea una app para tu negocio. A día de hoy no hay nadie que no disponga de un smartphone. Tener tu propia app supone diversificar y también te ayudará a posicionarte mejor frente a la competencia. 

Algunas ventajas de tener tu propia app son la comunicación directa con tu cliente, la posibilidad de informar ipso facto de noticias de interés, tener mayor conocimiento de los gustos y datos de tu público consumidor etc.

Si te interesa conocer más ventajas de tener tu propia app, no te pierdas nuestro post donde te revelamos todos los detalles de por qué es tan importante que tu negocio disponga de su propia app

Si te interesa aportar un extra de valor a tu negocio deportivo e ir más allá, contáctanos sin compromiso y descubre nuestros casos de éxito y cómo podemos ayudarte a ser uno de ellos.